Graduado E.S.O.

¿Quieres más información?

acepto

6 + 1 =

GRADUADO EN ESO

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

– Las personas admitidas en la misma deberán concurrir a ella provistas del original del DNI o pasaporte, en el caso de nacionalidad española y, si son extranjeros residentes, con la tarjeta de residencia (NIE) en vigor.

– La prueba versará sobre contenidos relativos a los siguientes módulos: Valenciano; Castellano; Lengua Extranjera; Procesos e Instrumentos Matemáticos; Naturaleza, Ecología y Salud; Ciencias y Tecnología; el Mundo del Trabajo y Sociedades, Territorio y Procesos Histórico-culturales.

(Los contenidos y criterios de evaluación de referencia de cada uno de estos módulos son los establecidos en el anexo I del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano, en el que se establece el currículo de la Formación Básica de las Personas Adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria).

– La prueba se celebrará en sesiones de mañana y tarde:

a) La sesión de mañana se iniciará a las 09.30 horas y finalizará a las 14.00 horas, y se dedicará íntegra a la primera y segunda parte de la prueba. La primera parte constará de contenidos de los siguientes módulos: Procesos e Instrumentos Matemáticos; Naturaleza, Ecología y Salud; Ciencias y Tecnología.

Esta parte se realizará desde las 09.30 hasta las 11.30 horas. De 11.30 horas a 12.00 horas habrá un período de descanso.

La segunda parte constará de contenidos de los siguientes módulos: El Mundo del Trabajo y Sociedades, Territorio y Procesos Histórico-Culturales, y se realizará desde las 12.00 a las 14.00 horas.

b) La sesión de tarde, que comenzará a las 16.00 horas, y finalizará a las 19.30 horas, se dedicará a la tercera parte de la prueba que contendrá contenidos de los siguientes módulos: Valenciano, Castellano y Lengua Extranjera.

En la realización de la prueba, el alumnado NO PODRÁ UTILIZAR CALCULADORA NI DICCIONARIOS.