SI QUIERES PREPARARTE PARA CONSEGUIRLO LLÁMANOS AL 963813814

2. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas en turno libre, los aspirantes, deberán reunir conforme establece el art. 58 de la Ley 17/2017, de 13 Ayuntamiento de Guardamar del Segura Plaza Constitución nº 5, Guardamar del Segura. 03140 (Alicante). Tfno. 965729014. Fax: 966728195 de diciembre, de la Generalitat de Coordinación de Policías Locales de la Comunitat Valenciana, los siguientes requisitos, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:

a) Tener la nacionalidad española.

b) Haber superado el curso de capacitación correspondiente a la categoría a la cual se accede y la fase previa, realizados por el Ivaspe. (Sin efectos conforme Disposición Transitoria Segunda Dos de la Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de la Generalitat)

c) No tener una inhabilitación por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni de separación del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.

d) Carecer de antecedentes penales.

e) Estar en posesión de la titulación académica exigible a cada escala o, en su caso, la equivalente para el grupo al cual pertenece la plaza convocada, de acuerdo con la legislación básica del Estado.

f) Tener al menos dieciocho años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

g) Comprometerse, mediante declaración jurada, a portar armas de fuego y, si es preciso, a utilizarlas.

h) Estar en posesión de los permisos que habiliten la conducción de vehículos automóviles y motocicletas (“B” y “A”).

i) No sufrir enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se establezcan reglamentariamente.

j) Cualesquiera otros requisitos específicos de acceso relacionados con las funciones y las tareas a ejercer que se determinen reglamentariamente.

INSTANCIAS HASTA EL 12 DE JUNIO

BASES DE LA CONVOCATORIA